Pages

lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña: Un amante de ensueño

Titulo: Un amante de ensueño
Titulo original: Fantasy lover
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores oscuros #1
Género: Paranormal/Romántico
Editorial: Debolsillo
Páginas: 399
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Pocas veces encuentras libros que te produzcan tanta emoción, al punto de que debas dejar de leerlo porque lo que estás imaginando en tu mente, sobrepasa  el índice normal de ansiedad y emotividad. ¿Estoy exagerando? No, no lo creo.

Un amante de ensueño es la clase de libros que nunca olvidas y que se vuelve un referente de la literatura paranormal romántica. Además, es la clase de libros que a pesar del tiempo y de las veces que lo has leído, encuentras algo nuevo, o mejor aún, vuelves a revivir la misma emoción de la primera lectura. Como tardé tanto tiempo en realizar la reseña, decidí releerlo, y me sigue emocionando de la misma manera la historia de mi perfecto, dorado y hermoso Julian de Macedonia. Recuerden, Macedonio, nunca griego.

El sufrimiento, los celos, la muerte, la amistad, la envidia, la belleza, y el encuentro del verdadero amor, se entremezclan en una historia paranormal única, que tiene como protagonista principal, la mitología griega. La autora logra desarrollar una historia interesante con un trasfondo tan fantástico y misterioso, que  condimenta la historia con un toque  mágico y mítico.

Adoré cada instante y cada palabra de este libro, me zambullí en la trama y olvidé todo a mí alrededor mientras me encontraba con el muy lindo y tierno macedonio, que a pesar de las cosas horribles que había tenido que  pasar mostraba un lado humano que lograba conectar de un modo muy intenso con su padecimiento y su sufrimiento. Sufrió tanto y todo por la envidia y la desconsideración de aquellos que se suponía debían de amarlo y cuidarlo. ¡Estoy enamorada!

Grace fue  una protagonista digna de leer, porque la autora crea un personaje humano. Una mortal, llena de miedos y fortalezas,  con defectos y virtudes, y que a pesar de sus dudas e inseguridades demostraba una gran fuerza de voluntad al ser capaz de luchar por aquello que quiere y por las personas que ama.  

El libro es erótico, por ende, cada momento de la historia, en relación con Julian y Grace, estaba cargado de tensión sexual e insinuaciones. Pero al ser algo tan natural, se desarrolla de buena manera, ya que hace parte de la trama, pero a la vez la historia tiene un argumento muy bien fundado y cimentado, trascendiendo más allá de lo sexual.

Lloré en ciertos momentos, me emocioné demasiado en otros hasta el punto de detener la lectura para calmarme. Reí mucho, ya que la autora tiene gran habilidad para escribir diálogos reales y extraños a la vez, que le dan un toque fresco y picante al libro.

Mi opinión es intensa y poco objetiva respecto a este libro. Unos podrán no opinar igual que yo, pero como yo me dejo llevar por mis sentimientos, considero a este libro ¡lo mejor! Puede tener falencias y alguien un poco más objetivo las resaltará y tachará, pero no seré yo. No puedo, porque el libro me ha encantado en mi humilde opinión, y deseo que todos los lean.

Si les gusta este tipo de historias, donde los dioses son protagonistas en el mundo humano, y el amor es intenso y verdadero, este es un buen referente.

PUNTUACIÓN:


3 comentarios:

  1. Me encanta Sherrilyn, lo malo es que acá a Colombia llegan pocos libros de ella, he podido leer 3 solamente, de hecho, mañana subo la reseña del último que leí, definitivamente quiero leer el que tu describes, aunque todas las historias se me hacen algo similares, las sigo amandooo con mi alma, jaja.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog y nos hacemos "compañia colombiana" sunshineofbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, me producio los mismos sentimientos y emociones fue muy bonito y me pone mas ansiosa saber que el resto de la saga es igual y mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro, me producio los mismos sentimientos y emociones fue muy bonito y me pone mas ansiosa saber que el resto de la saga es igual y mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1